Testimonios:

TESTIMONIO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN EN ESTIMULACIÓN ARTÍSTICA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de agosto de 2009,

Al cuerpo docente de la Fundación Sonia López:

Es nuestra intención a través de éstas líneas, hacerles llegar simplemente, nuestro agradecimiento por habernos brindado el curso de Estimulación Artística Psico-Física para la 3ra. edad.

Sentimos en forma permanente la actitud de entrega, el conocimiento, la formación y la trayectoria en el arte de la Danzaterapia en especial de la Prof. Nélida Fascetto, ya que disfrutamos mas directamente de sus clases, así como el apoyo y la solidéz en la parte académica de la Prof. Sonia López, el aporte de la Lic. Susana Wortman, el Lic. Alberto Montenegro, la Sra. Mabel Noemi Murna, Gonzalo Moreno quienes nos estimularon abriendo un camino que cada uno de nosotros se encargará de hacer crecer de manera individual, aportando contenidos que tienden a humanizar y mejorar la calidad de vida y la atención amorosa que merecen nuestros adultos mayores.

Hacemos extensivo el agradecimiento al Gobierno de la Ciudad por ofrecer éstos cursos que amplían las posibilidades laborales y de formación.

Grupo de alumnos del curso de Estimulación Artística Psico-Física para la 3ra Edad.

Clases de danza en Parque Chacabuco