Testimonios:

TESTIMONIO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE FORMACIÓN EN DANZATERAPIA

A través de estas líneas, queremos manifestar nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos han brindado de transitar el Curso de Formación en Danzaterapia para trabajadores del área de Niñez.

Expresamos nuestra enorme gratitud hacia el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por haber hecho posible la realización de este Seminario.

Consideramos que es muy importante divulgar Seminarios de ésta índole, apostando al bienestar y desarrollo de los niños, que son el futuro de la Humanidad. Por eso, nuestro reconocimiento a la Fundación Sonia López, que nos abrió sus puertas a un espacio de mucha calidez, y especialmente a Sonia López, quien desde su amorosa entrega nos ha facilitado diversas herramientas de trabajo, estimulando la creatividad y promoviendo los beneficios de estas prácticas terapéuticas.

Sin otro particular y felices de que existan estas propuestas de Seminarios que permiten el acceso a una formación y posibilitan el crecimiento profesional de las personas que desean ofrecer estas tareas de servicio a la comunidad,

Saludan atte.

Clases de danza en Parque Chacabuco