17 diciembre, 2017 Cursos & Clases

Capacitación profesional en Danzaterapia

Capacitación en Danzaterapia dirigida a Profesionales y Estudiantes de las áreas de Salud, Cultura y Educación:
Inscripción continua para cursos de Formación en Danzaterapia dirigido a Profesionales, Estudiantes y Voluntarios.
La capacitación brinda herramientas artísticas y creativas para aplicar en diferentes áreas profesionales, transferibles a grupos de niños, adolescentes, adultos, tercera edad, personas con discapacidad. La Danzaterapia aplicada en el desarrollo humano desde el uso creativo y preventivo del movimiento para favorecer la integración psicofísica del Individuo en un proceso de transformación y crecimiento. Favoreciendo la expresión y la comunicación a través del cuerpo. Basado en el Método María Fux.

CAPACITACIONES EN EL INTERIOR DEL PAIS
Se dictan cursos, charlas y seminarios intensivos de formación profesional en Danzaterapia en la localidad o provincia que lo soliciten.

CAPACITACIONES REALIZADAS

– Cursos Escuela de Maestros Ministerio de Educación.
– Capacitación Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Capacitación en San Carlos de Bariloche desde el año 2007 hasta la actualidad.
– Capacitación en Santa Fe, Rafaela, Río Negro, Bariloche, Bolsón, Neuquén, Cutral Có, Córdoba, Luján, etc.
– Seminarios intensivos de Capacitación, Universidad Federal de Arte, Pelotas Brasil. – Río Grande Do Sul.
– Agape espacio de Arte.
– Cursos Regulares de Formación Profesional en Buenos Aires.
– Cursos y Seminarios en Universidades públicas y Privadas.
– Universidad Nacional de Río Negro. Declarado de Interés Educativo por la Legislatura de la Región.
– Asociacion de Arteterapia do Estado Do Rio Grande do Sul. Porto Alegre.

Coordinadora en Patagonia, Maria Angeles Castro.