6 diciembre, 2017 Cursos & Clases

Clases de Danza Creativa

Danzaterapia Método Maria Fux

Las clases de danza y creatividad para jóvenes y adultos consisten en extraer la creatividad que todos llevamos dentro, movilizando lo primitivo e intuitivo del ser a través del movimiento. La música es un elemento movilizador, que brinda la posibilidad de expresarse libremente desde las posibilidades individuales. De esta forma el trabajo corporal expresivo unido a la música, se vive en una totalidad creadora. En las clases brindamos un espacio de libertad por la danza, recuperando la alegría.

Revalorizamos un espacio especial para las mujeres, de reencontrarse con el cuerpo desde una actividad liberadora. El momento actual que las mujeres atraviesan por el exceso de actividades las desconecta de espacios propios y placenteros. La Danza aumenta la energía Vital. A través del movimiento expresivo se integra el cuerpo que se ve con el que no se ve. Se busca encontrar la unidad del cuerpo: no sólo somos cuerpo físico y mental, sino que también nos mueven las emociones. Los sentidos estarán despiertos, atentos, mejorando también posturas inadecuadas y liberar tensiones cotidianas. El Arte nos da la posibilidad de reinventarnos cada día.

Danzaterapia Jueves 10 hs.
Danza Creativa Danzaterapia Método María Fux
(Adultos- Jóvenes)