6 diciembre, 2017 Cursos & Clases

Actividades para personas con discapacidad

Clases de Danza-Música y Teatro

Los Talleres Artísticos para personas con discapacidad consisten en extraer la creatividad que todos llevamos dentro, movilizando lo primitivo e intuitivo del ser a través del movimiento, la música y la actuación. El arte es un elemento movilizador, que brinda la posibilidad de expresarse a partir de lo que cada persona puede realizar. Los talleres artísticos colaboran para elevar la autoestima y la seguridad, fortaleciendo procesos de socialización y comunicación. Brindando un espacio diferente, de alegría y disfrute, tan necesario para acompañar procesos de educación y tratamientos convencionales.

Revalorizamos un espacio especial para las mujeres, de reencontrarse con el cuerpo desde una actividad liberadora. El momento actual que las mujeres atraviesan por el exceso de actividades las desconecta de espacios propios y placenteros. La Danza aumenta la energía Vital. A través del movimiento expresivo se integra el cuerpo que se ve con el que no se ve. Se busca encontrar la unidad del cuerpo: no sólo somos cuerpo físico y mental, sino que también nos mueven las emociones. Los sentidos estarán despiertos, atentos, mejorando también posturas inadecuadas y liberar tensiones cotidianas. El Arte nos da la posibilidad de reinventarnos cada día.

HORARIOS
Danza-Expresión Corporal