Logo Fundacion

Danza jazz

Clases de Arte y Musica

Comedia musical

Actividades para la tercera edad

Música y Canto

Actividades para personas con discapacidad

Danza

Música. Ejecución de instrumentos

Clases de Yoga

Yoga dinamico

Cursos de danzaterapia

Fotos espectaculo danza y danzaterapia

Espacio Solidario Fundacion Sonia Lopez

Clases de Danza Árabe

LO DIVINO Y LO TERRENAL

Clases de Danza árabe

Desde la antigüedad, esta danza ha sido una herramienta sagrada para conectar lo divino con lo terrenal. Se refleja en la búsqueda personal y espiritual que iniciamos al experimentar los distintos desafíos que la danza del vientre nos propone.

Superar dichos desafíos nos reportará beneficios a todo nivel. Desde lo físico, podremos corregir las malas posturas, reafirmar la musculatura abdominal y las piernas; desbloquear zonas de nuestro cuerpo. Conociendo nuestro cuerpo, seremos capaces de concentrar las energías en un punto en particular del mismo según lo que requiera la propia interpretación individual, ya que seremos conscientes de su fluir.

Nos conectaremos con nuestra esencia femenina: la práctica de esta danza dulcifica la mirada y el movimiento de las manos, suaviza el carácter y nos ayuda a abrirnos al mundo para compartir la alegría de bailar y el disfrute.

hORARIOS:

Danza Árabe